You Control: Desktop

You Control: Desktop 1.3b4

Nunca el manejo de escritorios virtuales fue tan fácil y funcional

Mac OS X es multitarea, sí pero nuestro escritorio tiene su espacio definido y tantas ventanas abiertas le desarzonan un poco. Ordenar el escritorio y encontrar rápidamente la aplicación deseada se vuelve una tarea imposible. La solución consiste en crear múltiples escritorios virtuales, cada uno con sus aplicaciones abiertas y fondo de pantalla… ¡multiplica tu espacio de trabajo! Ver descripción completa

Excelente
9

Mac OS X es multitarea, sí pero nuestro escritorio tiene su espacio definido y tantas ventanas abiertas le desarzonan un poco. Ordenar el escritorio y encontrar rápidamente la aplicación deseada se vuelve una tarea imposible. La solución consiste en crear múltiples escritorios virtuales, cada uno con sus aplicaciones abiertas y fondo de pantalla… ¡multiplica tu espacio de trabajo!

You Control: Desktop es probablemente la mejor aplicación del género, ya que nos permite crear tantos escritorios virtuales como queramos, accesibles a través de un nuevo menú ubicado en la barra de menús del sistema. Allí mismo podremos visualizar cada uno de los escritorios creados en miniatura. Para pasar de uno al otro, nada más fácil que un simple clic encima del escritorio deseada y está en el bote.

Además, proporciona bonitos efectos de transición para pasar de un escritorio al otro, en especial el efecto de cubo o de zoom. Cada escritorio viene con su propio fondo de pantalla y sus aplicaciones. Desde el icono de la barra de menús, incluso podrás desplegar una paleta con una vista agrandada de los escritorios virtuales, con soporte drag and drop. Es decir que podrás arrastrar la ventana de una aplicación de un escritorio al otro, directamente desde este menú.

¡Pruébalo, cambiará tu forma de trabajar con Mac, haciendo tu espacio de trabajo mucho más amplio!

You Control: Desktop

Descargar

You Control: Desktop 1.3b4